inicio Foros Cafeteria CAFETERIA

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5709
      Administrador
      Superadministrador

      ¡BIENVENIDOS!

      ¡Nos interesa conocer su opinión sobre el congreso!

      Este es un espacio informal de charla e intercambio de ideas con los participantes.

      Cada nueva devolución, nos ayudará a mejorar en la próxima edición.

       

      ¡Esperamos sus comentarios!

       

    • #5748

      Es la primera vez que participo de este congreso, me pareció muy atractivo desde el formato del congreso hasta las diferentes temáticas abordadas, creo que el programa está muy actualizado y en línea con la perspectiva futura del ejercicio profesional bioquímico y hacia donde debemos poner foco quienes formamos y capacitamos jóvenes profesionales bioquímicos. Este congreso es muy innovador en varios aspectos. Felicitaciones a todos los organizadores y participantes.

    • #5767
      clarisa cerutti
      Participante

      Buenos dìas excelente el VirtuaLab2023 y calidad de sus distinguidos profesionales.Siempre colaboro con mis colegas ya estoy jubilada trabajè en un centro de Pediatrìa haciendo Test del Sudor formada por equipo referente Dra Cecilia Luna. Estoy solicitando bibliografìa sobre el esteatocrito àcido si son tan amables. Muchas Gracias en especial Dt Litwin.

      Saludos Cordiales

      Dra Clarisa Cerutti

    • #5777

      Hola a todos soy Ignacio Ginestar, estudiante de Bioquímica de la Universidad Católica de Cuyo. Quisiera expresar mi agradecimiento por la oportunidad de participar en este congreso, que está siendo un espacio muy importante para el intercambio de conocimientos y experiencias por parte de bioquímicos de todo el mundo.

      Estoy muy agradecido por los conocimientos que estoy adquiriendo. La diversidad de temas y la calidad de las presentaciones sirven muchísimo para seguir aprendiendo en este ámbito. Es importante la inclusión de profesionales de la bioquímica de distintos lugares, ya que la diversidad de enfoques y la riqueza de experiencias compartidas son fundamentales para avanzar en la investigación, desarrollo y evolución de la bioquímica.

      La modalidad del congreso me parece excelente ya que nos permite acomodarnos a los horarios y también, con los subtítulos, hay posibilidades de que todos puedan acceder fácilmente al contenido y entender las presentaciones.

      Nuevamente, gracias por brindarnos toda esta información en el congreso y especialmente gracias en mi caso por la beca otorgada.
      Atentamente, Ignacio Ginestar.

    • #5783
      nidia gabriela alonso
      Participante

      Buenas noches. Esta modalidad es excelente. Luego de un día de trabajo arduo, puedo acceder en horarios poco ortodoxos, a información de calidad, accesible, clara, concreta y por sobre todas las cosas, útil.

      Espacio pluricultural si los hay, que plantea diferentes estrategias de trabajo, para distintas realidades.

      Un placer participar de este Virtualab 2023

      Saludos cordiales

      Dra. Nidia Alonso

      Bioquimica

       

       

    • #5795
      rocio ayelem conforti
      Participante

      Buenas tardes. Quisiera aprovechar este espacio para felicitar a los organizadores del VirtuaLAB 2023, en particular, por la gran variedad en los ejes temáticos abordados. Los expositores han dado conferencias muy interesantes y con bibliografía actualizada. La modalidad también es muy acorde ya que nos permite poder conectarnos en distintos horarios y descargar el material.

      Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar de este congreso y esperaré por nuevas ediciones.

      Felicitaciones!!

    • #5796

      BUENAS TARDES.
      EXCELENTE MODO DE OFRECERNOS ,INFORMACION ACTUALIZADA.
      MUY BUENO

    • #5798
      Rubén Sosa
      Participante

      Buenos dias, deseaba saber si las conferencias van a seguir por algunos dias mas en la pagina ya que la semana pasada se me superpuso con el congreso presencial de AAOC y no puede ingresar a varias de las conferencias.

      • #5808
        ivana dick
        Miembro

        Les agradecemos enormemente sus comentarios sobre el congreso. Con cada nueva edición nos proponemos mejorar para brindar a los participantes una propuesta sólida y de actualización en los temas abordados.

        El acceso a las conferencias permanecerá abierto, por lo que pueden continuar disfrutando de las conferencias que integran la grilla científica del congreso.

        Desde el día martes, estará disponible la descarga de los certificados de participación y Comunicaciones libres.

        ¡Fue un placer compartir VIRTUALAB 2023 con todos ustedes!

        ¡Gracias por participar!

         

    • #5809
      Rubén Sosa
      Participante

      Muchisismas gracias, por darnos la oportunidad de seguir viendo las conferencias.  Personalmente he disfrutado de un material actual y presntado de manera amena para el formato virtual.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.