
Dr. Eduardo Freggiaro
PRESIDENTE del COMITÉ ORGANIZADOR
VIRTUALAB 2025
PRESIDENTE
FUNDACIÓN BIOQUÍMICA ARGENTINA
Palabras de clausura
En el cierre del 6° Congreso Virtual de Bioquímica Clínica, quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su participación activa y su compromiso con la ciencia. ¡Gracias por hacer de VirtuaLAB una marca registrada dentro de la comunidad bioquímica!
Para la Fundación Bioquímica Argentina, desarrollar este Congreso virtual es renovar nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, un gran desafío que afrontamos con la satisfacción de acercar a nuestros colegas la actualización de los avances en la ciencias bioquímicas y las tecnologías aplicadas al laboratorio. Por eso, nos da orgullo despedirnos de esta edición sabiendo que lo logramos.
Disfrutamos enormemente hacer VirtuaLAB porque nos permite acortar las distancias y reunirnos desde todas partes del mundo para capacitarnos, compartir trabajos científicos, debatir con colegas y, por sobre todas las cosas, apoyar el futuro de la ciencia.
CALILAB nació en 2015 con la premisa de ser inclusivo y equitativo con aquellos colegas que, ya sea por cuestiones geográficas o personales, no tienen acceso a los congresos presenciales.
El Comité Científico trabajó intensamente para que los asistentes puedan acceder a 29 Conferencias, distribuidas en 14 áreas temáticas, dictadas por 28 destacados disertantes, nacionales e internacionales, que hicieron de este Congreso un evento único. ¡Gracias a todos ellos por su compromiso y dedicación!
Agradecemos también a todas las instituciones bioquímicas del país y del extranjero que apoyaron y enaltecieron este encuentro.
Por último, quiero destacar el apoyo recibido por parte de la industria. Su aporte es fundamental para acompañar el desempeño académico, la investigación e innovación tecnológica y construir el futuro de la ciencia.
¡Muchas gracias a toda la comunidad bioquímica del país y de la región por ser parte de VirtuaLAB 2025! Nos reencontramos en la próxima edición.